Grupo Violeta es una sólida empresa con más de 60 años de experiencia en el negocio inmobiliario en la provincia de Chiriquí.

Nuestra trayectoria.

1955 Se constituye en David, Provincia de Chiriquí, la sociedad anónima denominada “Mercado La Fe S.A.”

1956 La Señora Violeta Lara de Franceschi, accionista mayoritaria de la sociedad, compra y adquiere nuevas propiedades, expandiendo el negocio que por más de 30 años, será una de las cadenas de supermercados más grandes de la Provincia de Chiriquí.

1970 La Sociedad Anónima diversifica su actividad y decide entrar en el mercado de compra de bienes inmuebles.

1997 Tras la venta del negocio de Supermercados, y al fusionarse con Panificadora la Fe S.A., Yina Boutique S.A., Raíces S.A. y FIG S.A., se conforma el actual Grupo Violeta.

2007 Se fortalece la Junta Directiva y la Operación. Se inicia un programa permanente de desarrollo y reestructuración, contribuyendo al crecimiento de Grupo Violeta hasta convertirla en una empresa promotora de gran solidez en la provincia.

2016 Este año marca un hito por la entrada del grupo en el área de los SERVICIOS INMOBILIARIOS, asi por la finalización de la última etapa de Coquitos Park (referente en espacios de distribución en la Provincia), y la incorporación de modernos locales en Coquitos Plaza.

2017 Grupo Violeta se expande hacia la provincia de Herrera con el inicio de la  primera fase del proyecto Centrales Parque Logístico.

MISIÓN 

Consolidarnos como promotores, administradores y desarrolladores en el mercado de bienes y servicios inmobiliarios destacándonos por las ubicaciones estratégicas de nuestros proyectos  que potencian el éxito de las operaciones de nuestros clientes.

VISIÓN 

Ser un referente en el mercado de alquileres y ventas de espacios comerciales e industriales basado en la calidad de nuestros profesionales, buscando la innovación y la vanguardia en nuestros proyectos, así como la eficiencia de los servicios que brindamos.

Tel: 775-1045 - Edificio los Ocho, Avd. 1ra Este entre calle B y C Norte, David, Chiriquí